Si perdiste a tu mascota o encontraste una, mándanos una foto y nosotros la publicaremos.
Envíanos las características del animal y en dónde lo perdiste/encontraste.

cancat.extraviados@gmail.com o cancatpue@gmail.com

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ayuda a Wally a volver a casa

su nombre es WALLY tiene tres años de edad es de color cafe tiene una mancha blanca en el pecho y nariz sus orejas son mas claras qel cuerpo no tiene collar ni placase le escapo a un doctor en una veterinaria se perdio en la 24 sur y boulevard de las torres el 6 de noviembre del 2008 como a las seis de la tarde.

2 comentarios:

janette luna dijo...

Quiero agradecerles por ayudarme a buscar a mi bebe soy la dueña de Wally el era mi mejor amigo,solo le faltaba hablar para ser perfecto pero era muy cariñoso conmigo y siempre estabamos juntos lo extraño muchisimo y m duele no saber donde esta ni con quien esta y si lo estan tratando bien ayudame estoy muy desesperada y triste.gracias

VLC dijo...

¿Que no es el mismo perro de la foto de abajo? Se parece mucho